jueves, 14 de enero de 2010

Fama


Hola Soy Carmen y os quiero hablar de esta pelicula que aunque todavia no la e visto, se que esta vasada en la serie "Fama", y esa serie si que la vi cuando era pequeña, y me tenia super engancha, es que tengo que deciros que todo lo que sea bailar me apasiona sobre todo si es el tipo de baile que sale en Fama, y la disciplina que se les da en la escuela de danza y todo los valores que se dan en la vida en esta serie, que para llegar a ser alguien tienes que luchar tu mismo y que no te lo den todo echo, asi que supongo que la peli tiene que ser la bomba. En cuanto pueda ire a verla.
A continuación os pongo una pequeña sinopsis de la pelicula, que e encontrado en internet.

Fama” sigue a un dotado grupo de bailarines, cantantes, actores y artistas de diferentes disciplinas a lo largo de cuatro años en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York, donde se les da la oportunidad de vivir sus sueños y de perseguir la fama. Pero esa clase de fama que viene del talento, la dedicación y el trabajo duro. En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes serán sometidos a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con trabajo duro, tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances.

Aqui pongo un pequeño avance de lo que es la pelicula.

http://www.youtube.com/watch?v=aeX_pVFHv9E

2 comentarios:

  1. Creo que fama es una gran pelicula basada en el esfuerzo y dinamismo de los actores.

    Toni ruiz.

    ResponderEliminar
  2. Carmen la serie de fama es muy autentica

    josé rafael es una buena pelicula

    ResponderEliminar