lunes, 13 de diciembre de 2010

carros de fuego. por enrique.


Una bonita historia de superación personal, que despliega diferentes posturas en la búsqueda de la gloria. Un filme emocionante porque está lleno de proezas conseguidas con coraje gracias al talento innato y al dedicado entrenamiento profesional. En sí el filme es una exaltación al triunfo del espíritu y al vencimiento de las dificultades siempre manteniendo en firme las convicciones y los principios de vida.

Una película donde la competencia es la protagonista que dinamiza un relato de variadas motivaciones personales que impulsan a las personas a conseguir sus logros. Esos estímulos adoptan distintos matices de acuerdo al personaje: así tenemos a un deportista que corre por misión divina y otro para demostrar el valor de un judío a la sociedad antisemita del momento.

En fin, una cinta con una memorable banda sonora de Vangelis basada en sintetizadores, que nos describe a manera de metáfora el vivir la gran pasión de la vida simplemente a través de la euforia de correr con fe tan rápido como puedas

1 comentario: