martes, 17 de mayo de 2011

jungla de cristal


hola soy consuelo estamos en el taller de la mañana, hemos estado trabajando en una pelicula yo la he elegido de acción, espero que os guste.

Sinopsis:
En lo alto de de la ciudad de los angeles un grupo armado terrorista se apoderó de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes solo un hombre, el policia jhon MacCLANE ( Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Está solo pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los terroristas, es la unica esperanza para los rehenes.

Bruce Willis y Alan Rickman son los actores principales.

Esta pelicula me impactó mucho pues la acción era trepidante y no estabas nunca aburrida, Bruce Willis con esta pelicula se hizo más conocido.

3 comentarios:

  1. hola consuelo soy manuel tu pelicila la he visto munchas beces, a mi me gusta las peliculas de accion

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carmen, esta pelicula la e visto mil veces y no me canso de verla me encanta, pero es que me encantan todas las que hay de la jungla de cristal, me encanta como trabaja este actor dandole un toque de humor a una pelicula totalmente de acción.

    ResponderEliminar
  3. esta pelicula ademas de tener accion me gusto por el cinismo de los dialogos, aparte que los malos estan buenisimos, a y me llamo pilar

    ResponderEliminar