martes, 17 de mayo de 2011

mentiras ariesgadas


Soy Manuel estoy en el curso de la mañana del usuari ómnia, estamos trabajando en temas de peliculas y la mia es mentiras ariesgadas.

El agente especial Harryl,Arnold Schwarzenegger, mantiene una doble vida. Harryl, habla seis idiomas, conoce y domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como espia internacional para Omega, por razones de seguridad Harryl oculta su verdadera profesion a su mujer Helen Jamie Lee Curti, segun ella cree, se dedica a vender ordenadores.

Es un genero de pelicula que me entretiene, porque es divertida y mientras la estar viendo no piensas en los poblemas cotidianos


Arnold Schwarzenegger

Jamie Lee Curtis

2 comentarios:

  1. hola manuel soy consuelo estubo muy divertida y me rei mucho. y tambien hubo un poco de acción.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta pelicula porque tiene mucha accion , ademas me rei un monton con ella, a y me llamo Pilar.

    ResponderEliminar