viernes, 20 de mayo de 2011

El bueno el feo y el malo


Hola, soy Sergio estoy en el taller de la mañana quiero hacer un comentario sobre la Pelicula que e visto hace algun tiempo y me agrado mucho.


Los protagonistas son tres cazadores de recompensas que buscan un tesoro que ninguno de ellos puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Así que los tres colaboran entre sí, al menos en apariencia.

En sí, la pelicula me agrado, pero en realidad lo que es el cine como que no es mi jovi porque me quedo dormido o me aburro, la pelicula la vi en Almeria, que estaba de Vacaciones.

Clint Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach, son los actores principales.

5 comentarios:

  1. Es una pelicula que me gustó mucho, por cierto la he visto tres o cuatro veces,el contenido de la trama es bueno porque te demuestra que por mucho que te odies con una persona o varias ,siempre se necesita la complicidad, de estas personas si quieres lograr tu objetivo.
    Conclusion,puede mas el amor que el odio. Miguel

    ResponderEliminar
  2. hola soy loli del taller de la mañana tu pelicula esta vien ami tanvien megutan las peliculas del hoeste

    loli

    ResponderEliminar
  3. hola sergio soy manuel del taller de la mañana sobre la pelicula que as puesto en el bloc, ami me agrada por que me gusta muncho el cine y raramente me duremo viendo una pelicula al menos si me gusta, para ver cine te a de gustar la pelicula.

    ResponderEliminar
  4. hola soy loli tu pelicula de la jungla de cristal tiene mucha acion y esta mui distraida

    ResponderEliminar
  5. Esta pelicula es una pelicula sin mucho algumento pero un tanto distrida. Dimas

    ResponderEliminar