viernes, 20 de mayo de 2011

Lo que el viento se llevo


Hola soy Agustin estoy en el taller omnia de mañana.

Os presento la pelicula titulada -LOQUE EL VIENTO SE LLEVO-

Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara vive Scarlett O'Hara, la joven más bella, caprichosa y egoísta de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está prometido con su prima, la dulce y bondadosa Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, porque la Guerra de Secesión está a punto de estallar. En la última fiesta, celebrada antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático y apuesto Rhett Butler, un vividor arrogante y aventurero, que sólo piensa en sí mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto

Esta pelicula es muy antigua, pero me dejó un buen recuerdo, la vi en el cine SANDOR de Cornella, este tipo de cine actualmente, se esta perdiendo.

Vivien Leigh, Clark Gable y Olivia de Havilland, son los actores principales

3 comentarios:

  1. hola agustin soy consuelo, la pelicula que tu as elegido es muy romántica pero no me gusto mucho el final , cuando era joven , la vi en el cine pisa . y me enamoré del actor principal.

    ResponderEliminar
  2. Una gran pelicula que el paso del tiempo no le hace mella
    Magda

    ResponderEliminar
  3. Es una gran pelicula muy comentada por quien la visto por lo bien que esta echa los actores son fantastico . yo la hevisto barias veces y no me canso de verla

    josefina

    ResponderEliminar