jueves, 26 de mayo de 2011

para que sirve un oso



hola me llamo pilar y estamos en taller de mañana, la pelicula para que sirve un oso es divertidisima, aparte que dice algunas verdades, como el calentamiento global, el reciclage y la conservacion de animales en peligro de extincion.

por internet he encontrado la siguiente informacion:
Alejandro y Guillermo son dos hermanos asturianos enamorados de la Naturaleza desde que eran niños. Alejandro es un prestigioso zoólogo de carácter aventurero que investiga la vida salvaje y vive en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, que ha recibido multitud de premios.


2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante y como a mi el cine español me encanta, en cuanto pueda la veo.

    ResponderEliminar
  2. No e visto esta pelicula pero por lo que e leido no la vere, me parece bastante tonta, no se parece infantil.

    ResponderEliminar