jueves, 26 de mayo de 2011

Titanic



Hola soy Carmen y estoy en el taller de la mañana y estamos comentando peliculas, yo quiero comentar Titanic, porque para mi es una de las mejores peliculas que e visto, de los ultimos tiempos, me encanto porque es super romantica y por lo bien echa que esta.

Por internet e encontrado la siguiente información de la pelicula:

Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que, en una partida de cartas, gana un pasaje para América, en el primer viaje del Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. Una vez a bordo, conoce a Rose (Kate Winslet) Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose ponen todo tipo de trabas a su relación. Inesperadamente, un inmenso iceberg pone en peligro la vida de los pasajeros.


2 comentarios:

  1. No he visto esta pelicula por lo que no puedo opinar. Segun la gente es muy bonita y romantica.Habrá que verla algun dia.

    ResponderEliminar
  2. es una pelica muy bonita pero con un mal final.

    Luisa

    ResponderEliminar